¿Estás en una situación que te genera estrés?
abril 12, 2017
Alimentación primaria: alimento emocional y espiritual.
abril 17, 2017
Show all

¿Quieres empezar a correr? Te enseñamos cómo hacerlo.

 

Si has sentido esas ganas de ponerte tus zapatos deportivos e ir a correr, pero no sabes cómo hacerlo, este regalo es para ti.

 

Ya sabemos que en varias ocasiones sales decidida a correr una hora y a los 10 minutos no puedes ni respirar. Haces esto tres días seguidos, al cuarto día decides que eso no es lo tuyo, perdiéndote la oportunidad de experimentar todos los beneficios y la transformación mental, emocional y física que correr puede generar en ti.

 

Corriendo volvemos a nuestras raíces evolutivas; es la forma más simple y pura de ejercitarse: el movimiento más básico que conocemos, donde no hay complicaciones sino un punto de partida y una meta. Ejercitarse corriendo ofrece lecciones de vida muy útiles:

 

  • Que la constancia vale la pena;
  • Cómo proponerse metas, y
  • Cómo trabajar para conseguirlas.

 

También enseña que podemos realizar nuestros sueños si ponemos la cabeza en ello, que tienes que comprometerte para hacer algo bien y que podemos inspirar a otros desafiándonos a nosotros mismos.

 

Correr llena de tu cuerpo de placer de una forma divertida, saludable y económica. Además de eso, se convierte en el espacio perfecto para hacer amigos: todos saben ya de la existencia de los club de runners, porque la compañía ayuda a mitigar a dureza de los entrenamientos, al tiempo que te motiva y te hace sentir pertenencia de algo mayor.

 

Muchos dicen que correr es la mejor forma de reflexionar. De alguna manera aclara la mente y elimina las distracciones. Cuando corres y pones toda tu atención en el momento presente, conviertes tu entrenamiento en una sesión de meditación que relaja tu cuerpo, fortalece tu sistema inmunológico, alimenta tu creatividad y mejora tus capacidades cognitivas. Correr también ayuda a deshacerse del exceso de adrenalina y otras hormonas. Puede ayudarte a estar en calma, relajada y mantener las cosas en perspectiva.

 

Así que ya puedes ir entendiendo por qué hay cada vez más personas apuntándose a este mundo del running.

 

Hoy te traemos este Plan Para Empezar a correr en 8 semanas, que está diseñado para que incorpores a tu vida esta forma de ejercitarte de la manera más natural posible, desde el amor y el placer de hacer algo saludable e inspirador, por ti misma.

 

Suscríbete para descargar el PDF con el plan y cuéntanos cómo te va usando la etiqueta #ViveFruzec.

 

¡Feliz Carrera!

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios