Hola, mi nombre es Adriana y soy parte del Team Fruzec. Para mí eso significa tener la oportunidad de crear productos sanos y naturales de calidad, que alimenten con amor los cuerpos de quienes los consumen.

En este espacio combino todos mis conocimientos de medicina vibracional, nutrición y psicoterapia, para expandir conciencias en pro de un planeta más humano, más verde y más saludable.

Esto que inició dentro de mí como un sueño, terminó convirtiéndose en una pasión de vida. Hoy paso mis días entre alimentos vivos y nutritivos, zapatos deportivos, viajes, amigos, colaboradores, maestros, estudiantes y pacientes; promoviendo con cada acción nuestro estilo de Vida Fruzec.

Soy Psicoterapeuta Holístico. Terapeuta en Reiki - Medicina Vibracional. Theta Healer. Constelador Familiar. Especialista en Coaching Nutricional.

Soy Sergio Villegas y mi gran pasión es relacionarme con las personas, compartir, indagar, escuchar, descubrir cuáles son sus necesidades y proporcionar soluciones para ellas.

Soy un vendedor de ideas, sueños y productos, lo que se ha convertido en mi pasión de vida. Dirijo un equipo que se encarga de colocar nuestros snacks saludables más cerca de ti. Entusiasta del deporte, la alimentación sana y los retos que me permitan crear cada día una mejor versión de mí.

TSU en Administración de Empresas. Runner. Crossfitter. Reikista. Especialista en ventas y dirección de equipos de alto rendimiento.