• testimoniosLarenys

    Larenys Romero

    @larenys

    Fruzec es un snack práctico y saludable que puedo tener como opción en las horas de merienda de mi hijo. Tener al alcance un empaque que contenga una forma distinta de comer frutas es estupendo. Además, puedo incluirlas en mis recetas!

  • testimoniosAdrianna

    Arianna Zerpa

    @ideavegana

    Fruzec ha sido una bendición para mi. Es una merienda rica y altamente nutritiva para mi cuerpo y lo mejor de todo es que es 100% natural y forma parte esencial de mi alimentación vegana. Fácil de llevar y todas sus presentaciones son deliciosas.

     
  • testimoniosrunner

    Mario Carreño

    Trial Runner

    Desde mis inicios en el TrailRuning, Fruzec ha sido mi aliado, siendo un plus en cada carrera de autosuficiencia y un motivo para compartir con otros Runners durante cada ruta.

     
  • testimoniosMARCIA

    Marcia Barrios

    Campeona Mundial MTB Venezolana @marciamtb

    Fruzec ha sido para mi un excelente complemento alimenticio, ya que son frutas en forma deshidratada las cuales son recomendadas para todos los estilos de vida bajas en calorías y sin azúcar. Particularmente soy amante de los alimentos naturales y de los frutos secos, por ello como Fruzec que es 100% natural y además que posee muchas vitaminas y minerales beneficioso para nuestra salud y adicionalmente nos calman la ansiedad.

    Considero que Fruzec tiene muchas ventajas como por ejemplo sus prácticos empaques para llevar al trabajo, a nuestros entrenamientos y a cualquier parte que vayamos sin preocuparnos de que se nos va a dañar, además de que posee fecha de vencimiento de 1 año. Recomiendo para los entrenamientos el delicioso cambur con chocolate, ya que después de quemar calorías podemos reponer la energía perdida con éste rico snack.